Compartir
como ser mas atractiva
La ciencia nos da algunos consejos sobre como ser más atractivas

Entre la interminable lista de estudios que realiza la ciencia desde hace años, uno de los más curiosos es aquel que analiza los comportamientos relacionados al atractivo entre las personas, no solo en cuanto a lo físico, sino también en lo que respecta a la personalidad.

A continuación te vamos a dar algunos consejos sobre cómo ser atractiva que según la ciencia dan resultado. Ten en cuenta que no se trata de que cambies como persona ni tampoco tu forma de ser, pero hay ciertas actitudes y gestos que te ayudaran a transmitir una mejor imagen de ti misma.

Ser buen oyente

Uno de los puntos flacos del ser humano es que nos encanta que nos escuchen. Sin importar el género siempre necesitamos a alguien que nos escuche tanto en los buenos como en los malos momentos. Precisamente ser una buena oyente es la mejor manera no solo se hacer sentir bien al otro sino también, de crear un vinculo de confianza.

Sonrisa

El lenguaje corporal habla mucho más de nosotros mismos de lo que realmente somos consientes. Además de que una sonrisa autentica te hace más atractiva, amable y confiable crea una respuesta inmediata positiva en la otra persona.

Contacto visual

Esto tiene mucho que ver con lo anterior. Generalmente el contacto visual entre dos persona es una señal de confianza; transmite seguridad y especialmente cuando se está manteniendo una conversación, transmite la sensación de atención y comprensión.

Aprobación

La aprobación del prójimo parece ser una de las necesidades básicas de algunas personas, de hecho, al querer saber cómo ser más atractiva denota un interés en la aprobación de los demás. Por esta razón, alentar a la otra persona, y hacerla sentir cómoda, bien y apoyada así como también contenida es importante en todo momento. Básicamente se trata de ayudar a que la otra persona se sienta segura, aumente su autoestima y su amor propio, pero más allá de que tú puedes ayudar en esto, tampoco debe ser tu trabajo.

Ser expresiva

Siempre y cuando la otra persona lo permita, las expresiones de cariño y afecto siempre van a ayudarte a ser más atractiva debido a que son rasgos del carácter que siempre estamos buscando tanto en una pareja como en amigos y familiares.

Simplemente se trata de ser amable, honesta y autentica. Así como estos consejos pueden ayudarte, también pueden jugarte una mala pasada si los fuerzas demasiado. No se trata de cambiar tu personalidad sino tu comportamiento para con los demás.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta