Compartir
como tratar el cabello quebradizo

Parte importantísima para nuestra higiene personal es el cuidado del cabello, y debido a que existen tres tipos de cabello (cabello seco, graso y normal) no siempre tenemos que usar los mismos productos. Por ejemplo, para el cabello quebradizo o seco, lo ideal es que se use un acondicionador de pelo con base de crema diariamente. Si bien no se recomienda lavar el cabello a diario, cuando se debe tratar el cabello quebradizo, es importante hidratarlo.

Siempre que uses un acondicionador, asegúrate de enjugar tu pelo con abundante agua fría ya que no debe quedar rastro del mismo; además, al usar agua fría, los poros del cuero cabelludo se cierran logrando así disminuir el daño daño. En cuando al shampoo, siempre se recomienda utilizar alguna marca buena que sea humectante, ya que muchas chicas cometen el error de utilizar shampoos clarificantes y esto provoca un daño irreparable ya que justamente éstos están indicados para secar el cabello.

Compartir
Artículo anteriorCabello quebradizo
Artículo siguienteMuñequeras: una moda informal
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta