Compartir
como usar la planchita

La planchita es probablemente uno de los elementos más utilizados para penar nuestro cabello pero también, uno de los elementos más dañinos. Primeramente lo que debes tener en cuenta es la temperatura. Nunca la uses al máximo ni a una temperatura que sea muy alta porque esto quemara tu cabello, especialmente si la usas frecuentemente. Asegúrate de que la planchita este tibia para así evitar cualquier problema. Ten en cuenta que el uso frecuente de la planchita hace que tu cabello pierda brillo y además de ello se vuelve más duro y pajoso.

Hay varios tipos de planchitas que están fabricadas con diferentes elementos para dar calor, y siempre es mejor que elijas aquellas que sean más efectivas. Si quieres evitar el uso de la planchita es importante que consideres realizarte algún tipo de tratamiento para el alisado permanente siendo que son muy efectivos y además de ello revitalizan tu cabello.

Compartir
Artículo anteriorBolsos de mano
Artículo siguienteAclarar el cabello
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta