Compartir
compartir el maquillaje

Muchas veces cuando estamos entre amigas, es común compartir cosméticos pero debes saber que alguno de ellos nunca es bueno compartirlos ya que pueden contagiarse algunas enfermedades, bacterias o virus. Por ejemplo, los brillos y lápices labiales son los que más transmiten este tipo de problemas, por ejemplo, el herpes labial que no necesariamente puede notarse en la persona que te presta el labial ya que el herpes es un virus que se encuentra permanentemente aunque no se manifiesta con las erupciones que conocemos.

Al mismo tiempo, los rimmels, la sobra y los delineadores tampoco son aptos para compartir, especialmente porque los ojos son sensibles a la conjuntivitis o los orzuelos, y en el caso de ambos, son contagiosos. Entonces básicamente cuando vayas a compartir el maquillaje, asegúrate de que sea algún tipo de maquillaje que no esté en contacto con fluidos, ya que precisamente son estos los más vulnerables.

Compartir
Artículo anteriorCaída del cabello
Artículo siguienteReparar uñas rotas
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta