Compartir
condimentos engañosos

A veces cuando estamos a dieta solemos enfrentarnos al problema más común en estos casos: la comida sin sabor, y recurrimos a diferentes aderezos y condimentos que pueden evitar este problema. No obstante es importante que sepas que hay condimentos engañosos que pueden estar añadiendo calorías en nuestra dieta sin que nos demos cuenta. Por ejemplo, uno de los aderezos fatales en toda dieta es el aderezo para ensalada césar el cual contiene unas 80 calorías cada 9 gramos que usamos, lo cual es muchísimo. Ten en cuenta que este aderezo está elaborado en base a anchoas, huevo y aceite de oliva, por ello es que es tan rico, pero tiene un alto contenido calórico.

Si hablamos de condimentos engañosos, los aceites son los más peligrosos, y en este caso, es fundamental ser muy cuidadosa con las cantidades que usas ya que su contenido calórico es muy alto. En cualquier cosa siempre opta por usar aceite de oliva ya que más allá de su contenido calórico es súper sano. Otro de los condimentos engañosos es el aderezo francés, el cual se elabora con miel, aceite de oliva y mostaza; en este caso también estamos hablando de un alto contenido calórico por lo que debes usarlo con moderación. Precisamente, para poder evitar que estos y otros condimentos o aderezos desequilibren tu dieta, debes moderarte con su uso, y usarlos únicamente para darle un toque de sabor a tus comidas.

Compartir
Artículo anteriorColor más duradero
Artículo siguienteFrizz en el cabello
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta