Compartir
conseguir novio
encontrar pretendiente

Conseguir novio puede ser una tarea que resulte fácil o difícil, en este contexto el carácter, los gustos, la personalidad son factores influyentes en la elección de un noviazgo.
El primer paso es conocer a una persona que puede resultar atractiva, claro está que dicha atracción debe ser correspondida por ambas partes.
Si la comunicación entre un hombre y una mujer es clara y fluida no se tardara en organizar encuentros o salidas para comenzar a conocerse.
Tener una vida social activa es uno de los requisitos para “conseguir un novio”.
A veces hay amistades o conocidos que saben de personas que se encuentran sin pareja y se ofrecen como intermediarios para presentarlos.
En ocasiones se han formado parejas que han tenido noviazgos muy interesantes y algunos hasta se han casado.
Para “ conseguir novio ”, es importante la seducción, como también observar los gustos en cuanto a salidas, comidas, deportes etc.
Cuando una mujer es seductora y personal, es probable que cautive al hombre que le gusta.
Para “conseguir novio” es importante el tipo de conversaciones que intercambian, lo más apropiado es evitar extenderse sobre los problemas personales, laborales o cualquier tipo de conflicto, porque aburren.

Derribando mitos

Para “ conseguir novio ” una mujer debe estar alegre, centrada y ubicada, ya que estos son requisitos fundamentales para obtener respeto y admiración de lo otra parte y por sobre todo ser natural.
La imagen es de suma importancia para verse atractiva, la vestimenta debe ser la adecuada para cada ocasión.
El cabello y el peinado deben estar acorde con la personalidad, y un buen perfume dulce o cítrico puede redondear la seducción.
Parecería que en la actualidad existe una distancia entre hombres y mujeres, quizás sea porque éstas están desarrollando capacidades más amplias.
Y los hombres se sienten asombrados y en algunos casos abrumados porque esta situación los intimida.
Para “ conseguir novio ”, deberías profundizar en la personalidad de quien te guste para reconocer el camino por donde lo debes conducir.
Otro de los requisitos para “conseguir novio” es proponer salidas al aire libre para estar en contacto con la naturaleza.
Un buen paisaje es un buen ambiente para qué puedas ejercer tus dotes de seducción.
Cuando una mujer siente atracción por un hombre, cambia el humor, y se siente feliz, entonces, que mejor que sonreír y mantenerse en ese estado de alegría.
Por supuesto, sin excederse, a menos que ambos sientan la necesidad de reírse de situaciones muy graciosas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta