Compartir
consejos para cuidar tus fragancias

Perfumes lejos de la luz
Es importante que cuando tengas perfumes muy costosos, los mantengas lejos de la luz; Si bien es muy común que quieras ver cómo pasa la claridad por tu botellita de perfume no debes nunca exponerla. Uno de los consejos para cuidar tus fragancias más útiles es que siempre las mantengas dentro de sus cajitas, y guardadas en un lugar en donde no les de la luz,de este modo, el producto durará mucho más.

Perfumes lejos del calor y la humedad
Las fragancias siempre se arruinan cuando la gente las guarda en lugares que son cálidos y húmedos. Por ejemplo, el baño es el peor lugar para guardarlas ya que con las duchas constantes se eleva la temperatura y perjudican la fragancia del perfume a los pocos meses, lo que hará que el mismo no dure.

¿En la heladera?
Muchas mujeres suelen guardar sus perfumes en la heladera, ya sea la tradicional, o incluso compran heladeras tipo mini bar para tenerlos así. ¡ERROR. los perfumes son altamente vulnerables a la fluctuación de temperatura. Con esto quiero decir que si vas a estar sacándolo y devolviéndolo permanentemente a la heladera, la fragancia terminará alterada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta