Compartir
consejos para que tus amigos y tu pareja se lleven bien

Uno de los problemas más graves que sucede con una pareja es cuando ésta no se lleva bien con tu entorno de amistad. Si bien no se da en todos los casos, esto es muy común especialmente cuando son dos personas cuyos entornos son totalmente distintos. El prejuicio siempre está presente por eso es común que las primeras veces de tu pareja con tus amigos sean algo incomodas, pero es importante que tanto tu pareja como tus amigos pongan actitud para que esto no sea así, después de todo, estás tú en el medio.

Si bien La idea es que siempre se lleven bien, es importante que le pidas a ambas partes que colaboren. Por ejemplo, si a tu pareja le incomoda algún tipo de tema de conversación, es fundamental que pongas sobre aviso a tus amigos. Del mismo modo en que sería bueno que pongas al tanto a ambas partes sobre la vida y los gustos del otro, para que de esta manera no se creen momentos incómodos la mencionar temas que quizás puedan ser sensibles para alguna de las partes.

Compartir
Artículo anteriorAprender a discutir
Artículo siguienteLos amigos de mi pareja me caen mal
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta