consejos para secar tu cabello
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

El cabello es muchas veces un problema porque se ve expuesto a muchos elementos y uno de ellos es el secador. Exponer tu cabello al calor del secador, eventualmente lo dañará considerablemente por eso es importante que tengas en cuenta algunos detalles para minimizar el daño. Por ejemplo, nunca debes utilizar la máxima potencia porque esto es fatal. Lo ideal es que vayas buscando la temperatura con la palma de tu mano hasta que puedas encontrar la que te parezca agradable. La distancia también es importantísima; asegúrate de usarlo a al menos 20 centímetros.

El movimiento también es importante, ya que no conviene mantenerlo mucho tiempo en una zona del cabello. Asegúrate de ir moviéndolo permanentemente. En el caso de que estés apurada, como mencionamos, subir la temperatura es fatal para tu cabello, pero en todo caso puedes subirle a la intensidad del viento. Por último, un truco que puede ayudarte también a reducir los daños por secador de pelo es no secarlo inmediatamente después de salir de la ducha; espera a que se seque un poco naturalmente y luego, cuando esté húmedo, entonces recurre al secador.

Deja un comentario