cortes de pelo con flequillo
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Los cortes de flequillos son muy variables y cada uno de ellos se adapta a las diferentes formas faciales. La tendencia de esta temporada en materia de cortes y flequillos es el peinado hacia un lado con el flequillo rebajado hacia el costado izquierdo o derecho, que te siente mejor.

Es preferible que el flequillo sea más bien largo, si bien este corte no tiene nada de novedoso, es el que se usa y está de moda. Este flequillo para cara redonda, se acompaña con una melena de corte medio, con cabello liso pero con algo de volumen, por lo tanto no es aconsejable pasar la planchita.

Otro corte y peinado que favorece es el flequillo liso y con el cabello algo rizado, la terminación del mismo será de acuerdo a como luzca y sobre todo que te sientas cómoda. Podrías probar, dejando crecer el cabello e ir cortándolo para darle la forma deseada, siempre acompañándolo con el flequillo. Otra de las propuestas es un flequillo largo y desfilado cortado en capas, con una leve inclinación hacia la derecha o hacia la izquierda.

Deja un comentario