Compartir
cremas hidratantes

Las cremas son parte importante en la vida de todas las mujeres, y no solo para el rostro sino también para el cuidado del cuerpo, pero hay que tener algunas consideraciones en cuenta porque el resultado de utilizarlas puede ser negativo. Muchas veces preferimos comprar primeras marcas de cremas hidratantes sin reparar en el detalle de que muchas de ellas están hechas para pieles de un tipo específico.

De esta manera, lo primero que debes tener en cuenta si quieres comenzar a usar cremas hidratantes, tiene que ver con que conozcas el tipo de piel que tiene tu cuerpo, ya que por ejemplo si compras una crema hidratante para piel seca y tú tienes piel grasa, esto te traerá mucho problemas con la grasa, especialmente en el rostro. De todos modos, lo mejor es empezar a consultar con un dermatólogo cuando te interese seguir algún tratamiento que tenga que ver con la mejora de la piel, ya que de esta manera reducirás cualquier riesgo al mínimo.

Compartir
Artículo anteriorCabello rizado
Artículo siguienteUñas de colores
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta