Compartir
cuando una relación se temrina

A veces es difícil decidir cómo actuar cuando una relación se termina pero es importante que tengas en cuenta que hay cosas que no debes hacer ya que no es un momento para tomar decisiones o seguir impulsos. Por ejemplo, debes ser inteligente y no caer en el error que caen muchas mujeres es que desparramar odio contra tu ex pareja; no solo porque resulta ser una actitud inmadura, sino también porque hablar mal de una persona a la que alguna vez elegiste, es de alguna manera hablar mal de ti misma. Intenta quedarte con las cosas positivas de la relación, y simplemente dar vuelta la página.

Otro detalle importante es que nunca debes tomar decisiones apresuradas; muchas mujeres siguiendo el impulso del momento llaman a personas que saben que quieren salir con ellas, se mudan y hasta dejan su trabajo en una búsqueda desesperada por un cambio radical que tape un poco el vacío que queda al principio cuando una relación termina. El tiempo es fundamental, por eso es importante que tengas paciencia y que trabajes para superarlo.

Compartir
Artículo anteriorUna piel más joven
Artículo siguienteLas redes sociales
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta