Compartir
cuidado con cremas faciales

El cuidado del cutis es sin duda muy importante ya que esto permita que nos veamos siempre jóvenes y frescas, por eso llevar a cabo una rutina de cuidado con cremas faciales es fundamental. Ten en cuenta que esto no se trata solo de una cuestión estética, sino que también, ayudamos a que nuestra piel esté más saludable teniendo en cuenta que está permanentemente expuesto a factores dañinos. Uno de los productos que puedes utilizar en tu rutina facial es el serum, ya que éste te proporciona vitamina C y E que ayudan a mejorar su aspecto. Generalmente éste se aplica luego de la limpieza y la rutina de tonificación. Te encontrarás con muchas marcas en el mercado, por eso es importante que elijas la mejor. Dentro del cuidado con cremas faciales de nuestro rostro podemos encontrarnos con las cremas para ojos, ya que éstas reducen las arrugas del contorno así también como las bolsas y en algunos casos ojeras; recuerda que en este caso, debes aplicarla muy delicadamente con los dedos.

Contar con un hidratante facial en tu rutina es también muy importante, y por lo general, este se aplica luego de la crema para el contorno de ojos y el serum. Los hidratantes faciales son precisamente los encargados de hidratar tu piel y nutrirla, lo que además ayudará a que tu maquillaje dure más. Si la utilizas durante la noche, esto le da tiempo a tu piel para que se recupere mientras duermes.

Compartir
Artículo anteriorCosméticos orgánicos
Artículo siguienteCuidar la piel morena
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta