Compartir
cuidados de uñas postizas

Cuando usas uñas postizas es importante que mantengas un control para prevenir cualquier problema. Lo ideal es que lo lleves a cabo en un salón de belleza periódicamente y por supuesto todos los días en tu casa; los cuidados de uñas postizas son prácticamente los mismos que para las uñas naturales: no debes morderlas, no debes forzarlas ni utilizarlas como herramientas y especialmente no debes tocarlas demasiado. Las uñas postizas de acrílico bien cuidadas, puedes llegar a durar alrededor de 6 meses.

Si tienes algún inconveniente, como por ejemplo que la uña se despegue, nunca la vuelvas a pegar inmediatamente; debes limpiarla con alcohol y en el caso de que notes que tú uña natural se encuentra lesionada o te duele, debes suspender el uso de las postizas y consultar con médico. Otro punto importante es que, como todo lo sintético que usamos en nuestro cuerpo, se corre el riesgo de que se produzca una reacción alérgica y en casos más graves, hasta infecciones. Ten en cuenta que cuando uses uñas postizas nunca debes empujar la cutícula hacia atrás ya que la misma sirve como una barrera protectora, aunque lo más conveniente es que quien te las coloque y mantenga sea una especialista.

Compartir
Artículo anteriorTipos de uñas postizas
Artículo siguienteTener pestañas largas
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta