Compartir
cuidados para el cabello normal

Como mencionamos en nuestro sitio, tener cabello normal es todo un privilegio ya que no presenta mayores complicaciones, pero por supuesto, debes tener en cuenta algunos consejitos para su cuidado. Por ejemplo, el cepillado debe ser frecuente pero no de forma enérgica. Muchas veces en el apuro de prepararnos para salir nos cepillamos el cabello rápido y esto lo daña considerablemente.

Debes tomarte el tiempo de cepillarlo al menos tres veces por día e manera pausada. Lo ideal es utilizar un cepillo de cerdas naturales. El peine es también un aliado importante ya que a diferencia del cepillo, éste no provoca ningún tipo de estática, pero lo mejor es peinarlo cuando el cabello esté mojado luego de la ducha. Puedes evitar el frizz en el pelo con algún producto especial, siendo que el frizz es uno de los problemas más frecuentes de cabello normal, pero afortunadamente puede tratarse sin mayores inconvenientes.

Compartir
Artículo anteriorCabello normal
Artículo siguienteCuidados para el pelo graso
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta