Compartir
cuidar el cutis

Cuando llegan los 30 años, el cutis y las partes de la piel más sensibles, suelen comenzar a pasar factura, por eso siempre se recomienda comenzar con una rutina facial que se adapte a tu tipo de piel y rostro con el fin de controlar las modificaciones que se pueden dar durante los cambios hormonales comunes en esa edad. Si eres una chica que usa maquillaje o cosméticos en general, lo mejor es siempre comprar aquellas marcas que contengan vitaminas y antioxidantes; esto ayuda mucho a cuidar la elasticidad de la piel. Respecto a las arrugas y las líneas de expresión, siempre se recomienda comenzar a tratarlas a partir de los 30.

La limpieza y humectación de la piel debería ser una rutina de siempre, pero en el caso de que empieces a notar cambios en tu cutis, lo mejor es empezar a practicarla por lo menos dos veces al día: a la mañana cuando te levantas y a la noche antes de acostarte a dormir. La hidratación es también fundamental, especialmente si tienes un cutis muy seco. Hay muchas cremas faciales que contienen antioxidantes, los cuales son ideales para aportarle beneficios extra a tu piel.

Compartir
Artículo anteriorMasajes con serpientes
Artículo siguienteCuidado de los pies
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta