cuidar la cintura en la figura fememina
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

La cintura es una de las partes del cuerpo que más cuesta reducir inclusive cuando las personas se someten a diversas dietas para adelgazar. La cintura es una zona en donde se acumulan las grasas, la falta de nutrientes, las tensiones musculares y una alimentación deficiente son otros de los motivos que recaen en la cintura agrandándola.

Dado que esto implica un problema en la estética corporal, ofreceremos a continuación algunos consejos para reducir la cintura. Cuando el intestino esta inflamado, la cintura también sufre, y se manifiesta ensanchándose.  El primer consejo para reducir la cintura es  regularizar el ciclo digestivo para normalizar los intestinos. Para ello se debe realizar una dieta rica en fibras como cereales, productos integrales, frutas y verduras. Se deben beber dos litros de agua por día como mínimo,  pero no durante las comidas porque provoca hinchazón al entrar en contacto con los sólidos.

El consumo de jugo de limón diluido en agua, si es posible tibia y en ayunas, es otro consejo para reducir la cintura. Los productos que se deben descartar son el azúcar, las harinas refinadas, y todo lo que este elaborado a base de ellos, como por ejemplo los postres. Las grasas de origen animal, también deben suprimirse o comerlas esporádicamente.

Deja un comentario