Compartir
cuidar tu cabello maltratado

A lo largo del tiempo y con muchos cambios de look, el cabello siempre termina sufriendo daños que a primera vista parecen irreparables pero lo cierto es que hay algunas medidas que pueden tomarse con el fin de prevenir estos problemas. Para cuidar tu cabello maltratado rimeramente si utilizas aparatos como planchitas o bucleras, es importante que los uses a una temperatura media – baja para que tu cabello no sufra quemaduras. El clima también es un factor fundamental para el cabello; los vientos, los rayos de sol e incluso el agua pueden causar modificaciones considerables.

Por ejemplo, cuando haces ejercicio el cuero cabelludo transpira, así como también cuando nadas ya sea en una piscina o en el océano, suelen quedar residuos de agua salada y cloro en tu cabello; lo más recomendable es que en todos estos casos enjuagues tu cabello. Al mismo tiempo, los cepillos cuyas cerdas están hechas con nylon con muy dañinos para la estructura capilar, así como también las bandas, hebillas y ese tipo de accesorios para el cabello. Lo más indicado para cuidar tu cabello maltratado, es que el último enjuague de tu cabello, siempre se haga con agua fría, ya que esto además de vitalidad, le ofrece un brillo sin igual.

Compartir
Artículo anteriorCuidar tus uñas
Artículo siguienteCuidar la piel de tus manos
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta