Compartir
alimentos para la noche

Si tienes mucho apetito y no entiendes la razón, te voy a contar sobre algunas curiosidades que aumentan el apetito en nuestra vida cotidiana. Por ejemplo, aunque parezca increíble, el aire acondicionado influye en nuestro apetito. Debido a que el ambiente se pone más frío, tu organismo para regular su temperatura necesitará más energía, por lo que es posible que comiences a sentir hambre.

Otra de las curiosidades que aumentan el apetito es cuando cambias tu rutina de ejercicio o cuando empiezas a ejercitarte después de mucho tiempo. Al principio tu organismo necesitará adecuarse al gasto energético y hasta que esto pase, te exigirá más energía, es decir, alimento. Hay medicamentos que también producen un aumento en el apetito, por eso si estás bajo algún tratamiento es importante que consultes con tu medico acerca de esto.

Compartir
Artículo anteriorBeneficios del café
Artículo siguienteVentajas de tomar sol
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta