Compartir
De qué hablan las mujeres
En una charla de café, todos los temas están presentes

Saber de qué hablan las mujeres cuando están reunidas para algunos hombres puede parecer un misterio pero para muchos otros, es más fácil hacer asunciones que tienen más que ver con un estereotipo social que con la realidad. ¿Moda? ¿Maquillaje? ¿Hacer compras? ¿Hombres? ¿otras mujeres?, en muchos casos esos temas pueden salir en una mesa de café, pero lo cierto es que las mujeres hablamos de muchos temas que tienen más que ver con los intereses personales individuales y compartidos.

Por supuesto, los tópicos que se tratan en una mesa de café femenina tienen mucho que ver con la edad de ellas. Un grupo de mujeres en sus 20 no va a tenerlos mismos temas de conversación que un grupo de mujeres de 40, no obstante una de las características que hace a las charlas entre mujeres es que no solo nos escuchamos entre nosotras sino que también nos prestamos atención.

El debate es uno de los detalles que vas a notar en cualquier charla femenino, así se trate de  ideologías o de temas más terrenales, las mujeres siempre tenemos alguna opinión a favor o en contra para cada tema. Las charlas entre mujeres suelen ser también muy variadas y en un encuentro entre amigas se puede hablar de todo, aunque por lo general los temas de la vida cotidiana son los protagonistas; en este rubro, muchas mujeres especialmente en sus 30 hablan de todo, desde sexo hasta como se administran el tiempo en la rutina.

Compartir experiencias es otro de los tópicos más comunes que se van a tocar en una reunión de amigas, especialmente si éstas tienen que ver con la pareja, viajes, estudios o la vida en el trabajo. Y es que tener una buena charla con café o té de por medio es una de las características más comunes en las mujeres y especialmente cuando se tiene un buen grupo de amigas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta