Compartir
dejar de roncar

Una de las pesadillas de toda mujer, especialmente cuando está iniciando una relación, son los ronquidos, ya que por supuesto, las mujeres también roncamos. Si bien en la mayoría de los casos las causas de los ronquidos no son muy claras, hay factores que pueden hacerte más propensas a sufrirlos; por ejemplo el sobrepeso, el bloqueo en la nariz, problemas respiratorios, congestión o incluso el uso de pastillas para dormir. De todas maneras vale destacar que hay algunas alternativas que pueden ayudar a disminuir los ronquidos e incluso a eliminarlos, por eso te contamos algunas de ellas que quizás puedan ayudarte.

Una de las formas más populares para dejar de roncar es el uso de las tiras nasales que pueden comprarse en cualquier farmacia pero ten en cuenta que eso no eliminará el problema sino que puede reducirlo. Además, su uso puede ayudar mucho a determinar las causas del ronquido, y en este caso lo mejor es ir a un médico. Decimos esto porque muchas veces, la causa de los ronquidos puede ser un severo problema de salud, y en algunos casos es necesario realizar una intervención quirúrgica para ayudar a eliminar este problema. De cualquier modo, una buena manera de saber si roncas, es grabarte en la noche mientras duermes.

Compartir
Artículo anteriorAlimentos que ayudan a descansar
Artículo siguienteImagen profesional
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta