demostraciones de afecto
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Desde pequeños las demostraciones de afecto pueden influir en nuestra vida de una manera muy fuerte, por eso es que resultan tan importantes, y de adultos, la historia no es muy diferente. Es normal que ante la falta de afecto nos sintamos muy mal, de la misma manera que el exceso puede ser un tanto contraproducente.

Cuando estamos en pareja es importante que las demostraciones de afecto estén siempre presentes, ya sea con un beso, un abrazo o algún detalle personal como un regalo o una carta. No obstante, es importante saber leer a la persona ya que hay mucha gente a la que, por ejemplo, no le gusta que la abracen o la besen constantemente. Es en estos casos en donde los detalles se vuelven fundamentales para la pareja, ya que si le es un poco reacio a tus demostraciones físicas, siempre puede dejarle alguna notita o algún detalle que pueda decir “te amo” sin la necesidad de palabras o caricias.

De todas maneras en una pareja, el contacto físico es muy importante, por eso siempre se recomienda que todos los días haya un beso o un abrazo, especialmente antes o después de estar separados.

Deja un comentario