depilación con azúcar y limon
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Uno de los métodos menos conocidos y más insólitos es la depilación casera con azúcar y limón, cuyo origen es egipcio y se utiliza desde los tiempos de los faraones con ingredientes que puedes encontrar en tu casa, siendo que lo que necesitarás será: azúcar, limón y agua. La preparación para este método de depilación es sumamente sencilla, lo que deberás hacer es crear una suerte de pasta en un bowl utilizando una taza de azúcar y limón; en el caso de que el jugo de los limones que uses no cubran el azúcar, entonces lo más apropiado es agregarle un poco de agua.

Una vez que tengas esta preparación debes colocarla en el fuego revolviendo hasta que veas que el azúcar se disuelve completamente; lo más recomendable es cocinarla a unos 115°C. La idea es crear una suerte de mezcla con una consistencia gomosa, cuando la tengas, debes retirarla del fuego y dejarla enfriar para luego utilizarla tal y como si fuera cera de depilar. Ten en cuenta que este método es natural y deja la piel muy suave, pero nunca debes utilizarla caliente, sino que fría o templada es la temperatura adecuada.

Deja un comentario