depilación con cera tibia
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Existen hoy en día muchos métodos de depilación para cada parte del cuerpo, y siempre estamos buscando aquellos que sean efectivos y lo menos agresivos y dolorosos posible. Uno de los métodos que podemos anotarnos como muy efectivos y poco dolorosos es el uso de la cera tibia, ya que además de ser muy efectivo, es también muy fácil de llevar a cabo y puedes hacerlo tu misma en tu casa. La mayoría de los productos para depilación con cera tibia pueden calentarse en el microondas y suelen aplicarse ya sea con una espátula o bien, un “roll on”.

La depilación con cera tibia es ideal para aquellas personas que tienen problemas de circulación y la cera caliente resulta muy poco beneficiosa para este problema. También, otra de las ventajas es que al tratarse de una temperatura templada, evita la aparición de capilares rotos en las zonas de depilación, además de que arranca el vello de raíz lo que provoca que la depilación sea mucho más duradera que con otros métodos indoloros. También debemos mencionar que los elementos con los cuales se realiza la depilación con cera tibia son de un solo uso lo que los hace muy higiénicos. De todas maneras no te recomendamos este método para zonas como la línea de bikini o las axilas ya que puede irritarte.

Deja un comentario