Compartir
depilacion con hilo

La depilación con hilo es también conocida como “threading” es una de las técnicas más populares y utilizadas específicamente para la depilación del vello facial, especialmente para darle forma a las cejas. Es un método simple pero hay que saber hacerlo ya que el vello se elimina utilizando un hilo de algodón común como el que encontrarás en cualquier costurero. Básicamente la técnica consiste en ir pasando y retorciendo el hilo sobre el vello a retirar y de esta forma el mismo se cae.

Vale destacar que es un método mucho menos doloroso y practico que el clásico de usar las pincitas de depilación, además de ser más duradero y el efecto del hilo produce una suerte de masajeo lo que hace que la sesión de depilación gradualmente te vaya relajando. De todos modos cabe destacar que si bien se trata de un método prácticamente indoloro, el dolor durante el proceso va a depender de la sensibilidad de la persona. La depilación con hilo es muy precisa, lo que la hace ideal para darle forma a las ceja,s pero un detalle importante es que las personas que sufren de acné o que tienen mucha cantidad de vello facial, no deberían recurrir a este método.

Compartir
Artículo anteriorDepilación con cera tibia
Artículo siguienteDepiladoras eléctricas
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta