depilación definitiva en el cavado
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

La depilación definitiva es el sueño de toda mujer y es por eso que cada vez son más las que deciden tomar el tratamiento a pesar de sus elevados precios.
Olvidémonos de los aparatos incómodos para derretir la cera y las rasuradoras que irritan la piel y hacen que el bello corporal sea cada vez más grueso y crezca en mayor cantidad. Qué mejor sensación que no tener que depilarse el cavado, las piernas o las axilas durante todo el verano.
La depilación definitiva en el cavado es una de las más deseadas por las mujeres que usan pequeños bikinis en la playa, ya que les permite caminar y moverse libremente sin pensar en que pueda escaparse algún vello por fuera de la misma.
Podemos solicitar la depilación definitiva en el cavado externo o profundo. Con el cavado externo la zona que se depila es solamente la que se ve con un bikini puesto es decir, la piel que rodea externamente al pubis. Ahora bien, el cavado profundo es un determinante en la delicadeza, la feminidad, la comodidad y la higiene.
El pubis es una zona sumamente delicada por lo que muchas veces puede resultar peligrosa la depilación con cera o rasuradora ya que genera irritaciones y picazones realmente insoportables.
Por eso es que muchas mujeres desean la depilación definitiva en el cavado a pesar de que se trate de un presupuesto elevado. Imaginémonos una depilación higiénica, indolora, cómoda y sin irritaciones ¡Es como un sueño! Cualquier mujer pagaría lo que sea por dicho tratamiento.

Sus valores

Si hablamos de precios exactos diremos que la depilación definitiva en el cavado puede costar hasta cien dólares la sesión y por lo general, dicho tratamiento consta de varias sesiones.
En el pre-tratamiento nos indican que debemos empezar a depilarnos con rasuradora por lo menos una semana en la zona para que el vello se haga un poco más grueso y sea mucho más fácil y rápido de sacar.
Obviamente que el cavado profundo cuesta mucho más caro que el externo, solamente pero un consejo que debemos dar: Si tomamos la decisión de hacerlo, mejor hagámoslo completo.
No hará falta que abonemos todo el tratamiento completo al principio ya que por lo general los centros de estética y depilación que los realizan ofrecen a sus clientes el pago en cómodas cuotas para que el gasto no sea tan brusco y repentino.

Deja un comentario