Compartir
depilacion facial

La depilación facial puede representar un problema para muchas chicas, especialmente para aquellas que tienen un cutis muy sensible; por eso es que hay diferentes métodos que pueden facilitar la tarea y hacerla más amena. Debido a que las zonas a depilar en el rostro son muy específicas, siempre se buscan métodos simples y que no duelan tanto. Uno de los más comunes son las bandas depilatorias, pero las mismas deben ser utilizadas debidamente y es un método muy parecido al de la será fría. Lo más recomendable es que te quites la banda rápidamente y no la dejes demasiado tiempo sobre la piel.

Respecto a la cera fría, si bien reduce el riego de quemarse como sucede con la cera caliente, es un método más doloroso y con el tiempo puede producir flacidez. Sin duda, el método clásico de depilación facial es la utilización de la famosa pincita de depilar; este método es muy recomendable especialmente si eres una chica con muy pocos vello, pero ten en cuenta que si eres muy insistente con quitar algún vello en particular, esto puede dañar tu piel. Siempre que se trate del rostro debes ser muy cuidadosa ya que es una de las pieles más sensibles.

Compartir
Artículo anteriorElegir un gorro de invierno
Artículo siguienteCorsé: ¿Cómo elegirlo?
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta