Compartir
depilación láser en piernas
rasurado láser en extremidades

La depilación láser en piernas es bastante común hoy en día, sobre todo para cuando nos estamos preparando para salir de vacaciones a la playa, así de esa forma no tendremos que preocuparnos por estar rasurando las zonas, o estar pendientes de si crecen los pelitos o no.
Pero hay que tener en cuenta que esta es una tarea que la podemos comenzar a hacer ni bien empiecen los primeros fríos, para que cuando llegue la época del verano estemos listas para disfrutar.
Una de las cosas que tendremos presente es que los centros de estética deben contar con toda la tecnología actual para hacernos la depilación láser en piernas como corresponde, y por supuesto, su personal debe estar calificado, debe conocer todo acerca de la misma, es decir siempre lo mejor es consultar a un centro o instituto que trabaje seriamente y sea reconocido.
Como primera medida en estos centros, nos hacen la prueba de tolerancia, que consiste en tomar una zona pequeña de la pierna en este caso, y aplicar el láser se debe esperar cuarenta y ocho horas para continuar, o comenzar con el tratamiento, esto se realiza por si la persona pudiera tener una reacción alérgica indeseada.
Generalmente las depilaciones con láser son en las axilas, en el rostro, (bozo, barbilla, patillas), en el cavado de la pierna, o en zonas más pequeñas, pero las piernas ahora son las elegidas por las mujeres que ya conocen las técnicas y que les dieron mucho resultado.
Se necesitan unas cuantas sesiones para la depilación láser, seis o siete para estar como queremos.

Respuestas a tus dudas

Son muchas las preguntas que se hacen las clientas en asuntos de la depilación láser en piernas, y una de ellas es saber si el vello muy grueso implicará más sesiones, eso es falso, el vello cuanto más oscuro y grueso mejor será el resultado y más rápido.
Los precios son los mismos que en otra parte del cuerpo, lo que sí puede encarecer son la cantidad de sesiones que nos llevará, dado que las piernas son partes más grandes a depilar en forma definitiva.
Tampoco es cierto que en el invierno se dan los mejores resultados, porque se puede hacer perfectamente en verano, pero es esta la época del año en la que lo necesitamos ya que es probable que nos vayamos de vacaciones, o que ingresemos a la piscina, y nada mejor que ya estar perfecta en asuntos de depilación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta