Compartir
depilación láser o fotodepilación
rasurado láser o fotodepilación

La depilación láser o foto depilación, es un método muy efectivo en cuanto a una depilación permanente o definitiva y muy usado por cierto desde hace unos cinco años aproximadamente.
Esto no es casual, es que las técnicas han evolucionado y los métodos para conseguirlo son realmente muchos y están pensados para cada caso, es en este momento donde más del 30% de la población mundial se somete a ellos, sobre todo en las mujeres europeas, que son las que más lo efectúan.
Son muchas las preguntas que todos se hacen acerca de la depilación láser o foto depilación, como también se la conoce.
Si bien es un tratamiento sencillo y bastante rápido, las edades para realizarlo, debe estar entre los veinte y veinticinco años, porque de lo contrario pueden no dar los resultados requeridos, esto es precisamente por las fluctuaciones hormonales lógicas del crecimiento.
Es importante que todos los que se someten a estos procedimientos, se asesoren sobre cada una de las ventajas, y de las desventajas, y si se trata de personas menores de edad, estas deben estar acompañadas por sus padres para firmar el consentimiento de este proceso.

Lo que debemos saber

La depilación láser o foto depilación siempre se realiza en un gabinete con una profesional a cargo, que es quien determinará la cantidad de sesiones para eliminar el vello en forma definitiva.
Normalmente las zonas en las que más se aplican estos tratamientos son las axilas, y entre piernas que son las que más molestan a la hora de mostrarse en una pileta o en la playa.
La información es clave para todas las personas, porque una de las contraindicaciones o desventajas es que, pueden las pieles muy sensibles o propensas, mancharse en forma irreversible.
La cantidad de sesiones es de seis o siete para dar con el final del tratamiento en ese sector, a veces un poco más y las personas de vellos bien oscuros, y de piel blanca, son las que mejor responden a estos procesos.
Es importante aclarar que la depilación láser o foto depilación destruye el folículo piloso. Por ende el vello en ese lugar, no crecerá más, para ello la o el profesional somete a la paciente en este caso, a unas sesiones que consisten en colocar en la zona el aparato o máquina de depilación láser, que actúa por calor donde el bulbo del pelo, o vello, es calentado a más de sesenta grados, y en otro sector del aparato la piel se va enfriando, para no quemar claro está.

No hay comentarios

Dejar una respuesta