Compartir
depilación láser permanente
rasurado láser definitivo

He aquí uno de los temas que más importan a las mujeres, es la depilación láser permanente, para estar perfectas y lucir el bronceado ideal, pero hay muchos procedimientos para ello, que reciben un nombre específico, por tratarse de métodos que si bien consiguen lo mismo, deben ejecutarse de distintas maneras.
Lo cierto es que la depilación láser permanente es definitiva y consigue la reducción de un 80% de los vellos en todo el cuerpo y en las zonas más resistentes.
Las zonas en las que las mujeres y hombres de la actualidad se someten a este procedimiento son las piernas y entre piernas, el boso, y las axilas, que son las áreas en las que el vello es muy fuerte, conforme a la raza, color de piel, y otros factores, como la herencia.
Son todos los métodos de depilación láser permanente muy utilizados en países de Europa en donde las mujeres son más propensas a tener vellos, más que las americanas, y esto se debe a factores alimentarios, al clima y a la herencia de los antepasados.
No creamos que con solo una sesión el pelo es eliminado por completo, se necesitan más de seis sesiones para que el vello se caiga definitivamente y no vuelva a crecer en ese lugar, y una de las desventajas es que puede ser un poco molesto en las personas más sensibles, pero el resultado es para todos iguales, no habrá más crecimiento de vellos en esa zona tratada.

¿Cómo funciona?

La depilación láser consiste en dar calor a la zona con un aparato más de sesenta grados centígrados, de esta manera las células del vello que crece, se degeneren y no puedan volver a crecer jamás, a diferencia de los métodos convencionales de depilación este es el más efectivo.
La depilación láser permanente como la palabra lo indica es el proceso más eficiente, y conocido hasta este momento.
Son muchas las preguntas que se hacen las personas acerca de este método, y para responder a alguna de ellas, diremos que la piel no se ve afectada en lo más mínimo cuando sometemos a los vellos a estas temperaturas denominadas fototermólisis selectiva, y no cualquiera sabe llevar a cabo correctamente este procedimiento, o tiene los elementos para ello.
Por eso cada vez que las personas necesiten de hacer este proceso se dirijan a los centros de estética conocidos, o directamente a un médico dermatólogo que es quien le explicará todo lo que necesita saber de este tema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta