Deportes para adelgazar más rápido
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Hay deportes para adelgazar más rápido que además de ser saludables son muy divertidos y precisamente practicar algún deporte es una alternativa muy buena para aquellas personas a quienes no les gusta hacer específicamente aerobics o ir al gimnasio.

Tené en cuenta que una dieta no es suficiente para bajar de peso, el ejercicio y la actividad física, aunque ésta sea mínima es fundamental y no solo para perder peso sino también para llevar un estilo de vida más saludable.

Te vamos a mencionar algunos deportes para adelgazar más rápido porque son bastante exigentes y además muy completos en lo que a actividad física se trata.

  • Boxeo: es uno de los deportes más completos ya que en media hora de practica puedes quemar más de 300 calorías. Además tonifica músculos y aumenta tu resistencia.
  • Natación: otro de los deportes que representan un entrenamiento completísimo para el cuerpo. Cada media hora de práctica intensiva estarás quemando al redero de 400 calorías, además es una actividad bastante relajante y fuera de lo común para quienes no les gustan los deportes convencionales.
  • Escalar: es un ejercicio que se practica más que nada para lograr desarrollar músculos y resistencia pero también ayuda a quemar calorías rápidamente. En muchos gimnasios hay instalaciones especiales para quienes practican este deporte y lo mejor es que luego puedes llevar la practica a la naturaleza, lo que hace que sea una actividad muy linda y relajante.
  • Tenis: sin duda es uno de los deportes para adelgazar más rápido que más se elige entre las mujeres porque en este caso ejercitas la velocidad, agilidad y fuerza. En media hora de juego puedes llegar a quemar cerca de 500 calorías.
  • Ciclismo: Otro de los deportes de alto rendimiento es el ciclismo. Además, andar en bici es una de las actividades que más gustan entre las mujeres por eso lo practican especialmente en las ciudades en donde hay espacios naturales especiales para ello.

Animate a practicar un deporte diferente, no solo para que puedas bajar de peso o mantenerte sino también, para que puedas  romper la rutina haciendo algo diferente.

Deja un comentario