Compartir
diseñadores de moda
Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera y Giorgio Armani

La mayoría de los diseñadores de moda se mantienen vigentes gracias a sus increíbles diseños pero también por tener la inteligencia de adaptarse a las distintas generaciones. Tanto en la creación de sus diseños de indumentaria como jugando con el diseño de accesorios, los colores y las texturas, son sinónimo de éxito, pero además, sinónimo de estilo.

A continuación te damos el top 5  de los mejores diseñadores de moda:

  1. Giorgio Armani

Se puede decir que es hoy en día el modisto italiano más importante en el mundo de la moda y sus colecciones son promocionadas por las grandes estrellas. Una de las características más destacables es que sus diseños son sumamente sobrios y elegantes.

  1. Dolce & Gabanna

La firma italiana de ambos diseñadores de moda (Domenico Dolce y Stefano Gabbana) no solo se destaca por sus prendas sino también por la diversidad en artículos y accesorios de moda.

  1. John Galliano

Otro de los diseñadores más aclamados en el mundo de la moda, trabajó como director en marcas tales como Givenchy y Christian Dior.

  1. Jean Paul Gaultier

Con un estilo mucho más rebelde que la mayoría de los diseñadores, se caracteriza por una producción exótica e inusual, encontrando su inspiración en estilos más urbanos. Es uno de los diseñadores de moda más convocados como vestuaristas para súper producciones de Hollywood y suele vestir a Madonna durante sus giras.

  1. Carolina Herrera

Más conocida por sus exquisitas fragancias, Carolina Herrera es una de las diseñadoras que mantiene un estilo clásico en cada una de sus creaciones con la inteligencia de saber adaptarlo a las tendencias actuales, por ello sus diseños nunca pasan de moda y se mantienen vigentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta