Compartir
doblar camisetas y ahorrar espacio
Te damos algunos consejos para doblar camisetas y ahorrar espacio

El espacio es vital en un closet abarrotado de prendas, por eso es importante conocer y poner el práctica diferentes técnicas para guardar todo tipo de prendas. Por ejemplo, para doblar camisetas y ahorrar espacio, siendo éstas una de las prendas más populares, hay una gran variedad de técnicas, que solo se limitan  en la forma de doblarlas sino también en la forma de guardarlas.

Dos de ellas son:

  • Enrolladas: Esta técnica es muy sencilla y básicamente lo que debes hacer es doblar la camiseta o remera a lo largo, por la mitad y luego comenzar a enrolar de abajo hacia arriba. Asegúrate siempre de aplanar o planchar bien la tela antes de enrollarla para que no se formen arrugas.
  • Por la mitad: esta técnica consta en ir doblando la camiseta a la mitad. Lo primero que debes hacer es doblarla a lo largo por la mitad. Luego, doblas las mangas hacia la camiseta. El tercer paso es volver a doblar por la mitad de arriba hacia abajo, y finalmente un doblez más por la mitad que puede ser de un lao hacia el otro o bien, de abajo hacia arriba, según el espacio que desees que ocupes.

Tradicionalmente

Probablemente y casi por acto reflejo cuando queremos  doblar camisetas y ahorrar espacio todos lo hacemos de forma tradicional:

  1. Colocar la camiseta o remera en una superficie plana y doblar los lados de la camiseta hacia adentro, con las mangas incluidas.
  2. Realizar un doblez desde la parte inferior hacia el cuello de la camiseta. También puedes realizar dos o más dobleces de la misma manera, según el tamaño de la camiseta y el espacio que desees que la misma ocupe.

Un idea muy práctica, en caso de que te compliques con el tamaño que le quieras dar a la camiseta doblada, es utilizar un folio, cartulina o pedazo de cartón cuadrado (o rectangular) como guía. Por ejemplo, en este vídeo vemos que resulta muy práctico, especialmente si deseas ordenar las camisetas apiladas en una repisa o cubículo.

Fuente: decoracion.facilisimo.com

Compartir
Artículo anteriorInfecciones vaginales
Artículo siguienteTips para ordenar el placard
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta