elegir el jean correcto
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Los jeans son la prenda más utilizada en el mundo tanto por hombres como por mujeres, pero hay algunos truquitos que pueden ayudarte a elegirlos mejor. Por ejemplo, si eras una chica bajita, te conviene elegir aquellos diseños simples, sin adornos o estampados, ya que es importante que la ropa que usas no se vea más grande de los que es. Uno de los errores más comunes en este caso es usar jeans a la cadera o de tiro bajo, esto produce un efecto en donde se acentúan las piernas cortos. También ten en cuenta que si usas zapatos de tacón, tus curvas se acentúan mucho más, por eso debes evitar jeans con telas demasiado gruesas.

Si lo que te acompleja al usar jeans son tus caderas, debes optar por modelitos con tiro bajo. Debes evitar elegir modelos de jeans que terminan en las piernas ajustadas y los bolsillos separados, ya que de esta manera la cadera lucirá un poquito más grande. En el caso de que tengas un poquito de barriga, hay algunos truquitos para elegir el jean adecuado y que te quede a la perfección. Primeramente debes elegir un diseño que no tenga paletones. Los estilos más recomendados son aquellos de tiro alto pero que no llegan a la cintura ya que los jeans de tiro bajo acentúan más la barriga. Tener en cuenta estos detalles te ayudará a elegir el jean correcto que se ajuste a la perfección a tus formas.

Deja un comentario