elegir el tinte del cabello
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Las tinturas son un recurso bastante común para casi todas las mujeres que deseen cambiarse el color del cabello presentando un nuevo look para verse diferentes. Hay muchos hombres que tambien recurren a los cambios de tono en el cabello  y por estas razones  veremos cuáles son las tinturas mas recomendadas para el pelo.

Como existen demasiadas marcas en el mercado, elegir el tinte del cabello se convierte en una cuestión de informarse al respecto. Siempre es conveniente usar aquellas tinturas que están compuestas por ingredientes naturales, ya que estas no dañan el pelo y el cuero cabelludo, mientras que hay otras que están elaboradas con químicos, y algunos son muy fuertes.

Cada país cuenta con marcas autorizadas, que se encuentran a la venta en los comercios de perfumería, en farmacias y hasta en supermercados. Todas las tinturas y sobre todo las más recomendadas para el pelo cuentan con una carta de colores muy amplia y en diferentes matices de castaños, rojos y rubios

Deja un comentario