elegir tu bikini
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Muchas veces elegir el traje de baño que nos haga lucir bien es un poco complicado ya que hay una gran variedad de diseños y modelos en el mercado. No obstante hay algunos tips para elegir tu bikini que puedes tener en cuenta y que tiene que ver con el estilo de traje de baño según tu cuerpo. Por ejemplo, si eres una chica con hombros más anchos de lo normal se recomiendan los tops que tienen escote en V ya que esto en vez de acentuar los hombros, acentúa el busto, especialmente si el top tiene tirantes gruesos. Por el contrario, si tienes los hombros muy pequeños, entonces los tops tipo tubo son la mejor elección, ya que justamente desvían la atención hacia el torso disimulando los hombros.

Pero sin duda, el problema más común al elegir tu bikini es el tamaño de tu busto. En el caso de que seas chiquita, siempre se recomiendan aquellos trajes de baño que ayuden a darle volumen al busto sutilmente. Por lo general, los colores brillantes ayudan a crear esta ilusión. Por el contrario, si tienes un busto grande, siempre asegúrate de que al elegir tu bikini te asegures que tenga un buen soporte. En este caso, la mejor alternativa son los modelos que se atan a la nuca y qué tienen tirantes gruesos.

Deja un comentario