Compartir
enamorar a un hombre
conquistar a un caballero

Un hombre se enamora cuando siente respeto y admiración por una mujer.
Para enamorar a un hombre primero te tiene que gustar, ya que de lo contrario no habría ningún tipo de expresión ni de seducción.
Es importante observar a otras mujeres y analizar sus comportamientos y conductas para sacar en limpio lo más rescatable.
A los hombres hay cosas que los enamoran y otras que los desilusionan, entonces debes averiguar sobre esos gustos.
Para enamorar a un hombre ante todo hay que ser prudente, y tratar de ser distinta al común de las mujeres.
Aunque parezca algo diferente a lo conocido, lo primero que le atrae a un hombre es la energía que emite una mujer, si ésta está alineada, otros lo percibirán y se sentirán atraídos por ella.
Cuidar el aspecto físico es fundamental para enamorar a un hombre, vestir la ropa adecuada según la edad, también lo es.
Es necesario mantener la femineidad porque se sientan más seguros en su rol.
Otra condición para enamorar a un hombre es que la mujer tenga buen carácter y solidez en el mismo.

¿Qué hacer y qué no?

Otro detalle importante son las conversaciones, siempre debes llevarlo al terreno que a él le gusta, evitar hablar de problemas o tocarlos superficialmente.
El exceso de emotividad desagrada a los hombres porque lo relacionan con debilidades.
Cuando estableces comunicación con el hombre que deseas enamorar trata de hacerlo de una manera clara y concisa, los hombres carecen de paciencia para escuchar.
Cuando él hable, le gustará que le prestes atención, y cuando comiences a notar que se está enamorando aplica la seducción.
Si te invita a compartir una salida deja que él escoja el lugar, así se siente seguro, respeta su rol de hombre.
Si van a un restaurante no sugieras lo que debe comer y mucho menos intentar pagar la cuenta, eso lo desilusionará y si te acepta te desilusionará a ti.
La mayoría de los hombres, tienen deseos íntimos desde el primer momento, la mujer que desea enamorar a un hombre no cede en los primeros encuentros, dejando que la intimidad llegue en el momento apropiado.
Una mujer debe tener la astucia de hacerle creer al hombre que tiene el control de la relación, de esa manera lo harás sentir cómodo y te complacerá en todo.
Para que no se sienta presionado nunca le exijas nada. Sentirse con libertad es una condición que les gusta a los hombres.

No hay comentarios

Dejar una respuesta