Compartir
errores comunes que cometen las mujeres

Por una cuestión de prejuicios culturales y sociales, las mujeres tienden a reprimirse comportamientos básicos en la relación con una persona que les gusta, por eso te voy a contar cuales son los errores comunes que cometen las mujeres y que deberían evitarlos. Por ejemplo, tomar la iniciativa en la relación. Por una imposición cultural, las mujeres deben esperar a que el hombre actúe para reaccionar; eso estaba bien en 1910, pero en este siglo las cosas cambiaron.

No tengas miedo de tomar la iniciativa, de hecho muchas veces esto ayuda a la pareja. Si te gusta alguien y quieres hablarle, no esperes a que sea la otra persona quien inicie una conversación. Ya sea cara a cara, por teléfono o mensajes de texto, si quieres hablarle, ¡hablále!. Otro de los errores comunes que cometen las mujeres es, ante una discusión, es estar horas y horas dándole vueltas al asunto para tratar de resolverlo. La cabeza fría es lo mejor que hay para los conflictos, por lo que no busques una solución inmediata; tomate tu tiempo, tranquilízate, reflexiona, y aunque no se te haya pasado el enojo, vuelve a conversar con tu pareja.

Compartir
Artículo anteriorComo detectar a un hombre infantil
Artículo siguienteFriendzone
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta