Compartir
errores en tu estilo

Combinar collares y aretes largos
Uno de los errores más comunes en el estilo de las chicas es la mala combinación de accesorios; siempre debes tener en cuenta que la regla de oro en la moda es que ¡menos es más!. De la misma maneras es importante que sepas darte cuenta cual es el límite en las combinaciones de accesorios que vayas a usar ya sea en tu vida cotidiana o en algún evento, sea este formal o informal. Entonces, si eliges usar un collar largo, nunca lo complementes con aros o pendientes que sean largos también ya que esto te da un aspecto pasado de extravagante.  La regla es muy simple: si usas collar largo, entonces compleméntalo con aros pequeños, de hecho mientras más chiquitos sean mejor. Por otro lado si te pones un collar corto, entonces los aritos largos son una buena opción, pero ¡no te pases!  la sutilidad es lo más importante

Excederte con el uso de animal print
El animal Print es todo un tema en la moda especialmente los diseños de leopardos y cebras no solo en la ropa sino también hasta en los accesorios, pero hay que tener mucho cuidado con las combinaciones. Por ejemplo, si eliges usar un collar de animal print, nunca debes complementarlo con otros detalles del mismo estilo (aretes, pulseras, el bolso y hasta los zapatos de animal print). En este sentido y con este estilo, lo mejor es  una sola prenda o accesorio del mismo; es decir: si vas a usar un collar animal print tu ropa debe ser lisa y sobria.

Compartir
Artículo anteriorEl problema de tener un novio celoso
Artículo siguientePersonas que nos caen mal
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta