es peligroso teñirse el pelo durante el embarazo
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Esta es una de las preguntas más comunes por parte de las mujeres que están esperando su primer bebé, por esta razón es que hay muchas controversia al respecto, ya que por un lado aseguran que los tintes no afecta el embarazo, mientras que en otros casos recomiendan no hacerlo. Lo cierto es que la mayoría de los profesionales aseguran que no existe evidencia científica de que sea peligroso teñirse el pelo durante el embarazo; no obstante en personas que tienen antecedentes de problemas capilares, piojos o algún tipo de alergia, puede darse la posibilidad de algún tipo de reacción alérgica.

De todas maneras cabe destacar el hecho de que una alergia cutánea durante el embarazo no representa ningún tipo de riesgo en cuanto al mismo ya que las drogas que suelen prescribirse para estos casos, no solo no tienen efectos secundarios sino que estamos hablando de tratamientos muy superficiales.

Comentarios

  1. Hola! Yo creo que es peligroso aun si no estas en embarazo, son quimicos que te aplicas en tu cabello, sin date cuenta que poco a poco matas con tanto amoniaco y decolorantes a tu cuero cabelludo. Lo mejor para proteger nuestro cabello y cuero cabelludo, es la alimentacion y mascarillas naturales, yo uso a base de aceite de argan, de pro naturals, y me ha ido de maravilla, mi cabello luce genial, desde el primer uso mi cabello comenzo a restaurarse! 🙂

Deja un comentario