Compartir
manualidades-floreros
Los flores hechos con manualidades son bastante fáciles de hacer

Los floreros con manualidades son de los proyectos más fáciles para realizar en casa, especialmente porque pueden hacerse a partir de frascos, latas botellas o cualquier recipiente vacío, el verdadero desafío radica en ser creativas a la hora de decorarlos. Por otro lado, si quieres hacer un florero desde cero, puedes utilizar palitos de helado, lápices o cualquier otro material que consideres pueden formar este tipo de recipiente.

  • Frascos

Los frascos que elijas para hacer floreros preferentemente deben ser transparentes, como cualquier frasco de mermelada. Lo ideal es que le retires la etiqueta para poder trabajarlo mejor aunque muchas chicas prefieren trabajarlo sobre la etiqueta porque le da un toque más rustico.

Puedes decorarlos con pedacitos de vidrio de colores o utilizando otros elementos como caracoles de mar, piedras o simplemente pintarlos y agregarle algún detalle como una fotografía o algún tipo de dibujo.

  • Latas

Ten en cuenta que si vas a hacer floreros con latas, éstas suelen oxidarse con el tiempo, por eso es importante que le prestes atención a este detalle. Si tienes por ejemplo una cocina rustica, simplemente poner algunas flores en las latas sin etiquetas quedan muy bien. También puedes pintar las latas, suelen quedar muy bonitas con colores metalizados y pinturas en aerosol.

  • Botellas

Lo mejor de hacer floreros con manualidades usando botellas es que hay tanta variedad en formas que puedes hacer creaciones súper originales. En el caso de aquellas botellas que tengan la marca pintada, intentar quitarla puede rayar el vidrio, por eso lo mejor es dejarlas. Además quedan muy originales.

Cualquier elemento que utilices quedará bien, porque hacer manualidades se trata de ser creativo utilizando materiales cotidianos, y en este caso, los floreros son la mejor manera de empezar a poner en práctica tus habilidades, especialmente si no tienes mucha experiencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta