Compartir
fortalecer las uñas

Uno de los problemas más comunes que tenemos las mujeres tiene que ver con el debilitando de las uñas, ya que éstas están permanentemente expuestas al agua y a diferentes productos químicos como jabones y detergentes, provocando su descamación y sequedad. Sería bueno primero reducir el daño qu puede recibir nuestras uñas, utilizando por ejemplo guantes al hacer el aseo de la casa o bien cuando se laven los platos, para que no estén en contacto con ningún tipo de químico.

Un detalle importante es que las uñas reciben mucho daño al estar en contacto con el agua, y debido a que es imposible evitar este contacto, lo que puedes hacer es utilizar algún esmalte fortificador, que además de fortalecerlas, las protege del agua. Un truco que es ideal para cuidar las uñas es que, después de cada baño es una buena idea utilizar un palito para empujar la cutícula hacia abajo y aplicarte aceite de almendra u oliva en las uñas. El aceite de este tipo tiene vitamina E lo que ayudará considerablemente a que se vean fortalecidas. También hay esmaltes y quita esmaltes que son fortalecedores, asegúrate de usarlos, ya que si mantienes tus uñas pintadas no solo las ayudarás a fortalecerse sino que también las protegerás.

Compartir
Artículo anteriorUsar pestañas postizas
Artículo siguientePrevenir ojeras
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta