friendzone
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

La “Friendzone” es uno de los lugares más temidos por los jóvenes, ya que una vez allí, difícilmente se pueda salir, especialmente para las mujeres. Friendzone hace referencia a cuando una persona únicamente ve una relación de amistad con otra, y el problema más grave es cuando la otra persona está enamorada. Es mucho más común que los hombres caigan en la friendzone con más frecuencia que las mujeres, ya que las mujeres somos más específicas respecto al tipo de hombres que nos gustan, por lo que los amigos, son los amigos.

Sin embargo también es mucho más fácil que los hombres salgan de la zona indeseada, ya que más de una vez, nos terminamos enamorando de nuestro mejor amigo. No es el caso que se da cuando es un hombre el que coloca a la mujer dentro de la Friendzone, y esto tiene que ver con que una vez que un chico te considera su amiga, deja de verte como una mujer. ¿Alguna vez has escuchado frases como “eres como un amigo, pero que sabe todo sobre las mujeres?” o “eres mi hermanita preferida”?, bueno, si las has escuchado lamento decirte que has caído en la “Friendzone” y salir de allí, es toda una odisea.

Deja un comentario