Compartir
gargantillas de plata
collarines de metal argénteo

La plata es uno de los metales que más se utiliza en el presente, pero a decir verdad desde siempre ha tenido un protagonismo muy singular, ya que se puede usar en toda ocasión, así nos encontramos con un surtido muy importante de pulseras, anillos, y gargantillas de plata para todos los gustos.
Sí, tenemos las gargantillas de plata gruesas, y las finas, más largas o más cortas, lo cierto es que en materia de elección, debemos hacer hincapié en el tipo de cuello, y en el tamaño del mismo, porque no es lo mismo un cuello más bien grueso y corto, que un cuello alargado y delgado, las gargantillas y collares no lucen igual en ellos.
¿Dónde comprarlas?, muy sencillo, en las joyerías, donde nos mostrarán un surtido muy importante de collares y gargantillas de plata, tantas, que muchas veces nos es difícil elegirlas.
Para saber si se trata de plata verdadera, les diremos que tenemos que fijarnos en el sello que posee en una de las partes del collar, en el que se puede ver un rombo, y un número que dice 925, esto significa que se trata de plata pura, si no lo tiene, es porque indudablemente se trata de una imitación muy similar, pero no plata original.
Los collares y gargantillas de plata, están de moda, por ello los vemos en todos los look modernos, de día o de noche, porque eso es lo que tiene la plata, que queda bien en toda ocasión, además no se trata de un accesorio caro, todo lo contrario, y si queremos hacer un regalo este es uno de los más agradecidos.

Ideales para regalar

Las gargantillas de plata, son los obsequios ideales para aniversarios, cumpleaños de quince, para egresadas, entre otros agasajos, aunque no todas estas son iguales y para toda edad, porque para ello están los catálogos, para elegir la mejor opción y la más adecuada.
Para las más jovencitas se elegirán las más gruesas que son las más usadas por ellas, y para mujeres más grandes, las más finas, y no tan apretadas.
En cuanto a los dijes, estos deben elegirse de acuerdo con la personalidad y los gustos de cada individuo, por ejemplo una gota con perlas, un trébol de la buena suerte, una medalla, una cruz, etcétera.
La presentación es importante para que ese obsequio sea impactante, por ello siempre compremos en joyerías virtuales o convencionales, además son los espacios en los que contamos con la garantía de confianza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta