Compartir
guantes de cuero de muier
guanteletes de curtiembre de chica

Los guantes son los accesorios que más usamos después de las gafas y de las carteras, estos se presentan en muchos materiales como la lana, la piel, de nylon, de alpaca, y de telas sintéticas, pero es en esta oportunidad vamos a hablar acerca de los guantes de cuero de mujer.
Es un complemento que abriga pero que además, nos hace lucir muy elegantes, sobre todo los guantes de cuero de mujer, y como se presentan en diversos colores todas encontramos el que mejor nos calza.
No es para nada un complemento caro, porque los beneficios de tener las manos calientes y abrigadas, le aportan al estilo de ropa que llevamos, más glamour.
Una vez que compramos un lindo par de guantes de cuero, no volvemos a comprar otros por muchos años, porque tienen la particularidad de durar mucho tiempo.
Sea el look que sea el que llevamos, los guantes de cuero, nos ayudan a completar perfectamente el atuendo. Así que los podemos ver en una mujer que calza unos jeans gastados, como un elegante y sobrio tapado, lo mismo da cuando de ellos se trata.
Pueden ir acompañados por abrigos de lana, de piel, de cuero, o de telas de invierno, siempre quedan perfectos para toda ocasión sea de día o de noche, con botas o zapatos de invierno, con zapatillas o botinetas de moda, y borceguíes.

Lugares de venta

A los guantes de cuero de mujer, los podemos adquirir en las casas de ventas de abrigos y camperas de cuero, en las casas de regalos, en las tiendas de accesorios para la dama, en la Web, en donde mediante las fotos, los podemos elegir.
El cuero de animal siempre estuvo de moda, por ejemplo los de cuero vacuno en diversos colores como el marrón chocolate, el beige, el negro, el cuero de carpincho, el cuero de conejo, entre otros.
Tanto el hombre como la mujer de hoy, los usan cuando viajan a lugares en donde hace frio, en la montaña, por ejemplo o para ir a trabajar, a estudiar, o para cualquier ocasión, porque se trata de un complemento muy útil, y que por su versatilidad, son muy requeridos, principalmente en lugares en donde el frío en invierno, es extremo.
Los diseños son muchos, como los modelos para elegir y los colores para que hagan juego con los demás accesorios que llevamos.
Lo cierto es que ellos están de moda, y si nos fijamos en los blogs internacionales, los vemos en todos sus colores, diseños, y largos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta