Compartir
guantes de mujer
guanteletes de chica

Los guantes de mujer son muy utilizados hoy en día sobre todo cuando se van acercando los primeros fríos típicos del otoño y del invierno. Los podemos encontrar en diversos diseños y telas como por ejemplo: lana, seda, cuero, piel de animales, etc.
Los colores que más se llevan actualmente son el rosa, ciruela, azul, verde, bordó, negro, gris, entre muchos otros. La función que tienen no es nada más ni nada menos que abrigarnos las manos. Sobre todo para las chicas que siempre andan con frío y se quejan del mismo.
Los guantes para mujer se pueden combinar con una linda bufanda y gorros de la misma “onda” o bien podemos ser osadas y elegir algo completamente diferente para llamar más la atención.
Hay muchas que los llevan solamente como un accesorio de moda, ya que últimamente se usan mucho los que son de cuero con pielcita arriba.
También hay otro tipo de guantes para mujer que son los que nos “visten” para una fiesta de gala. Los mismos nos proporcionarán mucha elegancia al atuendo.
Por lo general son fabricados en seda y llegan más arriba del codo. Recuerden a las divas de antes como Marylin Monroe o mismo Madonna en uno de sus videos clips musicales.

¿Dónde comprarlos?

Podremos encontrarlos en casi todos lados, sobre todo cuando van llegando esos primeros fríos tan molestos como hemos dicho al principio de este artículo. Veremos que las personas se empiezan a abrigar y a usar ropa que les caliente más el cuerpo.
Hay muchos locales que dan a la calle que nos ofrecerán una gran gama de guantes para mujer, y también podremos ver que hay bufandas y gorritos muy simpáticos para completar el look invernal.
Si estamos buscando los del tipo elegante, pues son más difíciles de conseguir y no tan masivos ya que hoy en día es difícil que alguna chica se los compre a no ser que sean para un disfraz o para asistir a una fiesta que sea demasiado formal.
Las divas los complementaban con abrigos de piel de animales. Nos basta con ver alguna de las fotos de la época para poder observar lo que estamos diciendo.
También existen fabricantes, diseñadores o artesanos que tienen su negocio online y comercializan los guantes para mujer a través de un catálogo en sus páginas web, detallando todas sus características, además del precio. Esta es otra buena alternativa a la hora de comprar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta