Compartir
guantes largos para fiesta
guanteletes longilíneos para fiesta

¿Tienes el vestido justo para esa fiesta que se aproxima, pero no tienes el accesorio que provocará las miradas de todos?, no te preocupes, ya que en este artículo te vamos a dar algunos consejitos para que los guantes largos para fiesta sean los adecuados y te sientas como una diva famosa.
Ese es el efecto que causan los guantes largos para fiesta cuando el vestido es el adecuado, desde luego.
Es uno de los accesorios que “viene viajando en el tiempo”, porque los usaban nuestras abuelas, allá por los años dorados de la década del cuarenta del siglo pasado, los veíamos en el cine, en las pasarelas más importantes del mundo de la moda, y en las fiestas de la realeza.
Ahora han cobrado protagonismo, y las más jóvenes optan por este look de diva internacional, cuando tienen un evento importante, una fiesta en la que quieren brillar, como en aquellos años dorados.

¿Cuándo usarlos?

Los guantes largos para fiesta se usan en bodas importantes, cuando necesitamos estar vestidas de gala, cuando queremos o nos agrada agregar estilo a la ropa que llevamos de fiesta.
Se usan con los vestidos sin mangas y son ideales para una noche de mucho frío, porque además de ser muy sensuales, nos permiten que las manos, y los antebrazos, estén muy calentitos.
Es importante que sepas que cuando llega la hora de comer, debes quitártelos, y volver a usarlos cuando bailas o te invitan a bailar, además se relacionan con el largo de la manga del vestido, es por ello que siempre quedan perfectos cuando el vestido que estamos luciendo, carece de mangas, como los que tienen escotes princesas.
Nunca un par de guantes largos para fiesta, debe quedar casi encima de la manga del vestido; que cuanto más larga sea la manga, el guante debe ser más corto.
En cuanto al color, debes tener en cuenta también el del vestido, así que si éste es de color colorado por ejemplo, el par de guantes debe también debe de serlo, y de la misma tela.
Las telas deben ser las mismas que las de los vestidos, por ejemplo el satén, el raso, o las sedas.
Si necesitas asesoramiento sobre cómo usarlos, no dudes de preguntar a quienes más saben acerca de este tema, las asesoras de imagen, puesto que no en todos los cuerpos quedan bien. Los guantes largos son un accesorio fundamental de la moda de hoy, nuestro consejo será siempre lucirlos.

1 Comentario

Dejar una respuesta