Compartir
guantes para moto de mujer
guanteletes para motocicleta de mujer

Nada mejor que viajar en moto, porque es el medio de transporte más económico, y además es muy ligero, pero para utilizarla correctamente, debes tener en cuenta muchos elementos, como por ejemplo lo que hace a la seguridad, y a la vestimenta apropiada para ello.
El uso de las motos, ya no es privativo de los hombres, ahora son las mujeres las que las usan para sus actividades diarias, así vemos como muchísimas, van a la universidad, a su trabajo, y a diferentes sitios con ellas.
Entre los elementos de seguridad se encuentran el casco, como primera medida, pero para los días de frío o de lluvia, con eso no alcanza, de lo contrario corres el riesgo de resfriarte y eso no es lo que buscamos.
En efecto la ropa de invierno es muy importante en la conducción de la moto cuando bajan las temperaturas, y ¿sabías que las manos es lo primero que se “congela” en los días de frío?, por eso es muy importante que utilices guantes para moto de mujer, que es del tema que nos interesa hablar.

Tips para elegirlos

Los mejores guantes para moto de mujer no son evidentemente los de lana que usamos para esos días de mucho frío, porque la lana es abrigada cuando el viento no les llega, pero en el caso del uso de las motos, el frío es muy intenso, así que en primer lugar el material que se usa es otro, sí el cuero, la piel, o el nylon relleno con guata.
Si lo que deseas es estar muy bien arreglada cuando conduces una moto, seguro que ya has visto los guantes de cuero que se comercializan en la actualidad, los que te permiten que los uses, incluso cuando no estás en ellas, esos guantes se pueden presentar hasta con piel en los puños, lo que los hace aún más sexys.
El cuero tiene la particularidad de adherirse a las manos y a la piel, con lo cual el viento y el frío no llegan, manteniendo las manos de la conductora, calientes, o en perfecto estado.
Es importante que sepamos que si no usamos un buen par de guantes para motos de mujer, cuando las temperaturas bajan en la conducción de las motos, podríamos tener un accidente, porque la reacción de frenado, o de aviso que vamos a doblar, se reduce porque el frío que penetra del exterior es muy importante haciendo que las manos se enfríen de tal manera que queden “duras”, literalmente.
En las casas de motos, en las casas de venta de accesorios, o en los locales de ventas de ropa adecuada para el uso de motos, pueden encontrarse un surtido importante para adquirir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta