Compartir
hacer más grandes mis labios con maquillaje
hacer más grande mi boca con cosméticos

Esta es una buena pregunta para agrandar los labios ya que a la mayoría de las mujeres les encanta lucir labios gruesos y grandes creyendo que se ven mejores o que son más sensuales.
Los labios deberían mantener la proporción adecuada en conjunto con las facciones del rostro.
Pero si uno no está conforme con el tamaño de los labios y los quiere aumentar, veremos algunos consejos para agrandarlos.
Para hacer más grandes mis labios con maquillaje, el primer paso es utilizar un exfoliante específico, que se debe aplicar con delicadeza, usando un pequeño cepillo.
Esta fricción hará que la circulación de la sangre aumente y así los labios se verán un poco más gruesos.
Una vez terminada esta tarea, delinear los bordes de los labios con un corrector, éste es el que les dará el efecto para que se vean más gruesos.
Luego aplicar la base de maquillaje que uso para el rostro, después aplicar un labial que sea similar al color de mis labios y remarcar el exterior de los mismos delineándolos con un pincel.
También esto se puede hacer utilizando un lápiz extensil de punta fina para marcar el contorno de los bordes exteriores, según el grosor que le quiera dar.

Para sentirse más sensual

Otro de los elementos que podemos usar para hacer más grandes mis labios con maquillaje, es el brillo que se coloca en el centro de los labios.
Este paso, es importante respetarlo porque si el brillo se extiende por todo el labio, éstos se verán más finos.
Para sellar este maquillaje se aplica aceite esencial o aceite de oliva.
Además de lo antes mencionado, podemos aplicar ciertos trucos que harán mis labios más grandes con maquillaje, y que son bastante sencillos.
El primero es delinear el contorno de los labios con un labial de color similar al de los mismos, luego con un pincel, esfumo el color hacia el centro, remarcar el contorno agranda los labios.
Ahora veremos unos consejos que nos pueden ayudar a agrandar los labios, los labiales con acabados brillantes son los ideales, porque le dan luminosidad.
Hay bálsamos específicos que se aplican con cepillo de cerdas muy suaves.
En el caso de tener labios muy finos, conviene taparlos con el maquillaje que usamos para el rostro.
Luego dibujarlos del tamaño que deseamos con un delineador, y luego pintamos con un labial el interior de los mismos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta