hacer más grandes mis ojos con maquillaje
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Para hacer más grandes mis ojos con maquillaje existen muchos métodos que nos harán lucir ojos más grandes. Para ello se deben elegir productos y colores adecuados.
Para quienes no gustan de maquillarse demasiado se puede agrandar los ojos con solo delinear con lápiz negro y cremoso, el borde exterior del parpado inferior.
Luego se puede utilizar un alargador de pestañas en negro o marrón oscuro según el tono del cabello, y proceder a alargar y engrosar las pestañas.
Este paso se debe realizar con cuidado para que la mirada luzca natural ya que podría parecer muy espesa si se carga con demasiada mascara.
Como hacer mas grandes mis ojos con maquillaje, ahora nos tomaremos más tiempo para dar un efecto especial a los ojos y agrandarlos.
Las sombras para ojos oscuras no son convenientes ya que achican los ojos, los tonos tierra brillantes son más recomendables.
Por ejemplo un tono beige con brillo en el parpado superior y un marrón brillante en el extremo del parpado para esfumar la sombra, agranda el ojo.
El maquillaje debe ser muy suave, luego colocando en el centro del parpado superior un puntito de luz con un nacarado claro, dará brillo a mis ojos.

Técnicas sencillas

El uso del lápiz delineador se debe destacar desde la mitad del ojo hasta la parte final de los mismos, el lápiz debe ser de un color parecido a la sombra que predomina.
Otro de los trucos para hacer más grandes mis ojos con maquillaje es delinear la parte interna del ojo del parpado inferior, con lápiz blanco.
Sobre todo en la zona del lagrimal, esto no solo lo agranda sino que también ilumina la mirada.
La forma de las cejas es un factor muy importante para lucir ojos grandes, éstas deben estar bien depiladas y es conveniente remarcarlas en el borde inferior con un lápiz de color marfil nacarado.
Para terminar de hacer más grandes mis ojos con maquillaje se completa con el alargador de pestañas solamente en las del parpado superior.
Se puede probar con diferentes colores de delineador para ver cuál es el que agranda mas los ojos, y realza más la mirada, entre ellos podríamos elegir los tonos morado, azul, o chocolate.
El delineador líquido usado solamente en el parpado superior otorga una mirada intensa y es un buen elemento para agrandar los ojos.
En caso de que tengamos ojeras, éstas deben ser disimuladas con corrector para que los ojos resalten.

Deja un comentario